• comounamanzana

Mi huerta es un mierda, pero no pasa nada….


IMG_0889

Ahí escondidos están 100 puerros y 200 cebollas


IMG_0891

Las últimas que hemos recogido


Si este blog fuera una huerta, la hierba llegaría por los sobacos. La huerta, como su análogo en versión blog, tiene la hierba hasta los idems.    Si, esto no es una variedad muy vigorosa de alfalfa, ni tampoco son puerros mutantes de Fukushima. Es el matojo de mala hierba entre la cual se han quedado nuestros infelices puerros.

A veces pienso en usos potenciales de la maleza. Sin embargo, es sorprendente, a pesar del descuido con el que llevamos el huerto, que hemos tenido una cantidad aceptable de patatas. Son de una variedad cuyo nombre no recuerdo; son rojas. Han salido muchas pequeñitas que están excelentes fritas, tal cual con su piel. Y todo a pesar de la debacle. Me pregunto si dejarme el lomo durante una parte importante del verano merecería la pena en términos de producción.  La tierra es generosa , y yo tengo un montón de cosas que hacer. Que bueno que a pesar de todo podamos tener una buena cosecha de patatas y cebollas, ya veremos que ocurre con los puerros.

IMG_0892

La pobre higuera


Tengo que recordar que la próxima vez que plante un árbol he de ponerle un protector para que los ratones no le roan la corteza por debajo del acolchado. Mi huerta es una mierda, pero no pasa nada. Aún así hago propósito de enmienda para la próxima.

IMG_0894

#huerto #patatas #puerros

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo