Somos Juan Pedro y María, Comounamanzana es nuestro proyecto, una pequeña explotación de manzana de cultivo ecológico que plantamos en 2005 con nuestras propias manos. Además de los manzanos cultivamos pequeñas cantidades de cítricos, ciruelas, grosellas, frambuesas, arándanos y saúco, que crecen en los alrededores de la plantación.

Situada en el Valle de Cayón, en la comarca de los Valles Pasiegos de Cantabria, mantenemos nuestra explotación a pequeña escala (aproximadamente 2 hectáreas) de manera que resulte manejable solo para nosotros dos (¡con la ayuda de familiares y amigos, por supuesto!). Procuramos hacer una gestión coherente con nuestros planteamientos personales, integrando el respeto por el entorno en el que nos encontramos, con una mínima mecanización y pastoreo de ganado entre los árboles, lo cual permite fertilizar y mantener la finca limpia de una manera eficiente y práctica.

Con nuestra fruta elaboramos artesanalmente jaleas, jarabes y caramelos  en la que cada parte del proceso se cuida con mimo, como en casa (porque todo esto ocurre en la nuestra) buscando el mayor respeto por el producto natural y el entorno que lo provee para disfrutar de su delicioso sabor con la máxima calidad.

echa un vistazo...

Puedes contactar con nosotros en:

  • Pinterest COMOUNAMANZANA
  • GMAIL COMOUNAMANZANA
  • Instagram COMOUNAMANZANA
  • BLOG COMOUNAMANZANA
  • FACEBOOK COMOUNAMANZANA