Preguntas que nos encontramos





La jalea no lleva azúcar¿verdad?


Sí lleva, sí. El azúcar es parte fundamental de las recetas tradicionales de jaleas y mermeladas, que les aporta textura y sabor, además de ser un conservante natural.




¿Tenéis alguna versión light?


No. Para nosotros lo importante es conocer cómo se hacen y qué ingredientes tienen los alimentos y disfrutar de ellos de forma consciente más que transformar el alimento para que sea menos calórico, pero esto es una opción personal.




¿Tiene algo que ver con la jalea real?


Nada. La jalea real es un producto de origen animal, la fabrican las abejas, nuestras jaleas son conservas tradicionales de fruta.




¿Qué es la jalea?


Te lo cuento :-) La jalea es, al igual que la mermelada, una conserva a base de fruta y azúcar. La diferencia con la mermelada es que para su elaboración se utiliza, en lugar de la pulpa de la fruta, el jugo de la misma.
Para elaborar la jalea se utilizan frutas que, como las manzanas, tienen un alto contenido en pectina. La pectina es una fibra vegetal que actúa como gelificante.
El resultado es un gel de apariencia cristalina con una textura muy fina y colores brillantes que conserva el aroma de la fruta.




¿Hacéis envíos a toda España?


Pues hacemos envíos a la zona que las empresas de transporte llaman España - Península, el coste del envío a las islas nos parece desproporcionado y pensamos que no merece la pena




¿Cuánto cuesta el envío?


El precio va a depender del volumen y del peso, cuando haces el pedido en la tienda online, la aplicación calcula el coste en función de estos datos (pero para que te hagas una idea un pack de 3 jaleas tiene un coste de 4,5€) Si tienes dudas o te parece que la tienda está generando algún error contacta con nosotros, nos ayuda saber estas cosas, no te vayas con la duda.




¿Cuánto suele tardar en llegar un pedido?


Recuerda que somos una empresa familiar y que nosotros mismos nos encargamos de todas y cada una de las partes del proceso de elaboración hasta la entrega a la empresa de mensajería. Para poder organizar nuestro trabajo y asegurarnos de la mayor brevedad en la entrega realizamos los envíos los martes y normalmente llegan en 24-48 horas, si tienes cualquier duda o problema, llámanos y trataremos de resolverlo.