valores medioambientales

Somos conscientes de lo difícil que resulta evitar el impacto negativo de nuestras acciones en nuestro precioso planeta, por eso intentamos comprometernos con opciones realistas y respetuosas con el entorno a la hora de elaborar nuestras jaleas, jarabes y caramelos artesanales. Estas son algunas de ellas:

 

- Realizamos nuestras labores manteniendo la mecanización al mínimo, reduciendo el consumo de energía,  la huella de carbono y perturbando el entorno lo menos posible.

 
- Hacemos un uso eficiente del agua: nuestros cultivos se adaptan a las condiciones climáticas de la región.

 

- Nos comprometemos con el origen de nuestras materia primas y la comercialización de nuestros productos: utilizamos las materias primas más respetuosas con el medio ambiente, priorizando el autoconsumo y la producción local.

- No Más Plásticos: tratamos de evitar al máximo el uso de plásticos, todos nuestros embalajes y nuestro material de marketing son de papel, cartón y tejidos de origen natural (algodón, yute, cáñamo, bambú)

 

- Cero residuos/ Zero waste: queremos reducir al máximo la basura que generamos cotidianamente por eso utilizamos materiales reutilizables y reciclables.