Jalea de manzanas y bayas de saúco ecológicas

REF JLMBSG
€4.50
Disponible
1
Información del producto

Elaboramos artesanalmente esta jalea utilizando como base manzanas ecológicas que cultivamos y cosechamos en nuestra finca en la Comarca de los Valles Pasiegos de Cantabria y añadimos jugo de bayas de saúco, un fruto de intenso aroma y color característico. El saúco (sambucus nigra) es un pequeño arbolito conocido por sus múltiples propiedades medicinales ¿lo conocías? En este enlace te contamos más cosas sobre este árbol mágico.

Su color es cristalino, su textura es fina y aporta sabor intenso a manzana con el aroma herbal del saúco. Esta jalea es una compañera ideal para cualquier queso, también le aporta un sabor especial al yogur natural. Una cucharadita te endulzará una infusión y sobre una tostada de buen pan te encantará.Y si quieres hacerte un postre delicioso en 5 minutos te recomiendo la manzana asada con jalea, mira qué delicia.

¡Si te apetece probar nuevas recetas no dudes en contactarnos!

INGREDIENTES: manzanas ecológicas producción propia, azúcar de caña ecológica, bayas de saúco ecológicas producción propia, limones ecológicos producción propia, pectina de manzana.

Envase de vídrio de 140 g

Certificación ecológica del CRAE de Cantabria Nº 1126-9


Guardar este producto para más tarde