Elaboramos artesanalmente deliciosas jaleas, siropes, vinagres y zumos con la fruta ecológica que cultivamos en la Comarca de los Valles Pasiegos de Cantabria.
+3
Jalea de manzanas y frambuesas ecológicas
JLMFG
€5.00
Disponible
1
Información del producto
A mí me gusta que me regalen cosas de comer ¿y a ti? Piensa en la cantidad de momentos dulces que pasará tu persona querida con este regalo. Aquí te cuento todo:
Elaboramos artesanalmente esta jalea utilizando como base manzanas ecológicas que cultivamos y cosechamos en nuestra finca en la Comarca de los Valles Pasiegos de Cantabria. Añadimos además jugo de frambuesas, que le aporta un toque especial y un color rubí que te alegra la vista ¿Quieres saber más sobre la jalea de fruta? En esta entrada de nuestro blog te contamos cosas.
Esta jalea te da mucho juego en la cocina más allá de tomarla sobre una tostada o en repostería, combina fenomenal con quesos y yogur, con paté y con carnes blancas. Si tienes ganas de un desayuno especial aquí tienes una receta facilita y muy rica.
¡Si te apetece probar nuevas recetas no dudes en contactarnos!
INGREDIENTES: manzanas ecológicas producción propia, azúcar de caña ecológica, frambuesas ecológicas producción propia, limones ecológicos producción propia, pectina de manzana.
Envase de vidrio de 140 g
Certificación ecológica del CRAE de Cantabria Nº 1126-7