Cordial de flores de saúco de cultivo ecológico

REF CFS
€12.50
Disponible
1
Información del producto

Agotado

Lo sentimos pero se nos ha acabado, volveremos a elaborarlo en primavera (mayo/junio de 2023), envíanos un correo electrónico a comounamanzana@gmail.com y te lo reservamos

Cordial: "bebida que se da a los enfermos, compuesta por varios ingredientes propios para confortarlos" (RAE).

¿Quieres probar una bebida realmente especial? El cordial de flores te gustará. Tómalo diluido con hielo y agua muy fría, una rodajita de limón, lima o incluso naranja y brinda porque sí. Puedes utilizar agua con burbujas o sin ellas, en una proporción de 1/6 generalmente, aunque esto dependerá también de la intensidad de sabor que prefieras.

Tradicionalmente el cordial de flores de saúco se ha tomado para aliviar los síntomas de resfriados y en la literatura etnobotánica se considera un remedio natural contra las afecciones respiratorias.

Si esto no fuera ya suficiente, es además una bebida deliciosa con un toque cítrico refrescante y el intenso perfume de la flor de saúco.

Úsalo como complemento exótico, que aporta dulzor y aroma floral en postres, repostería, cócteles o incluso añadido al aderezo de ensaladas.

Si quieres saber más sobre el saúco o quieres inspiración y recetas aquí te contamos algunas curiosidades y aquí te contamos por qué es especial. También puedes enviarnos un mensaje, estamos encantados de resolver tus dudas.

Ingredientes: Azúcar de caña ecológica, agua, limones ecológicos producción propia, flores frescas de saúco (sambucus nigra) de cultivo ecológico producción propia y ácido cítrico.

Envase de vidrio de 250 ml

Certificación ecológica del CRAE de Cantabria Nº 1126-12

(Unidades limitadas)


Guardar este producto para más tarde