• comounamanzana

Con col lombarda


Ingredientes (para 4)

Media lombarda, dos manzanas, aceite de oliva, nueces y sal.

Preparación

Se lava y se corta la lombarda y las manzanas peladas y sin corazón en trocitos pequeños, creo que a esto se le llama cortar en juliana. En la olla exprés se calienta un chorrito de aceite de oliva virgen extra y se añaden la lombarda y las manzanas. Se le añade la sal y se rehoga durante unos 15 minutos dándole vueltas para que se mezclen bien todos los ingredientes. Una vez que veamos que la lombarda está soltando el agua y que está todo bien mezcladito, cerramos la olla y lo dejamos 10 minutos más desde que empiece a cocer. Finalmente añadimos las nueces… et voi-la! un plato suave, de temporada y bajo en calorías para cuidarse después de los excesos de las navidades.

This slideshow requires JavaScript.

#elinvierno #plato #receta #verdialona

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Más sidra!!

Un año más nos hemos juntado con los amiguillos insulares y peninsulares para hacer con mucho amor y mucha risa nuestra sidra, y de paso beber lo que quedaba del año pasado (no todo ni todos, eso sí).

Tarta de manzanas

Ha vuelto el frío y hemos vuelto a encender la estufa – cocina así que estos días aprovecho para hacer una tarta de manzana muy rica. Ingredientes: 8 manzanas pequeñas 2 huevos 10 cucharadas de azúcar

Manzana asada

Qué cosa más rica y más fácil de hacer. This slideshow requires JavaScript. #comounamanzana #manzana #receta