• comounamanzana

Regreso….

Que tiempos aquellos en los que solo unos cuantos días se demoraban entre entrada y entrada! (bueno, para ser honesto, tampoco fué así en ningún momento)..cuando ahora casi que se puede contar un año entre cada uno. Y no será por falta de cosas que contar, no, esas no faltan a diario.

He decidido remangarme y ponerme manos a la obra para ir colgando las pequeñas cositas que siguen ilustrando el día a día, desde lo pequeño a lo grande, pasando por lo mediano; porque a la hora de llegar a destino, hasta el pasito más pequeño cuenta en el proyecto. Además, está la satisfacción, de compartir las cosas con alguien, que no sean ese arbol que cae en medio del bosque y que nadie oye.

Este año le hemos estado dando zapatilla a la chimenea, así que antes de que terminara la temporada he tenido que picar una acacia caida para poder llegar a fin de temporada. Ha resultado ser una leña excelente, incluso apenas seca y que abre muy bien. Hace unas ascuas fantásticas y también estacas para cierre. He quitado algunas viejas de vallados con más de 30 años y ahí aguantaban.

IMG_0016

Es un arbol que medra muy bien y tiene varios usos además de leña, aquí en el norte se puede cortar con 10 años o menos incluso, siendo ya de un porte considerable como para merecer la pena. Además, tiene una floración preciosa.

#acacia #Leña

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo