Conjunto de jaleas artesanales de fruta ecológica

REF LOT3JL
€12.95
Disponible
1
Información del producto
Elaboramos artesanalmente estas jaleas utilizando como base manzanas ecológicas que cultivamos y cosechamos en nuestra finca en la Comarca de los Valles Pasiegos de Cantabria. Para ello seleccionamos las más adecuadas por su aroma y su momento de maduración y las cocinamos con mimo para ofrecerte un dulce tradicional delicioso. ¿Conocías la jalea de frutas? Te contamos más en nuestro blog.

En este lote encontrarás tres tarros de sabores distintos:
JALEA DE MANZANA está elaborada con manzanas orgánicas de diferentes variedades, cada una de ellas aporta distintos matices de aroma y acidez formando un conjunto único y particular en cada tarro.

JALEA DE MANZANA Y SAÚCO además de nuestras manzanas, añadimos bayas de saúco, un fruto de intenso aroma y color característico. El saúco (Sambucus nigra) es un pequeño arbolito conocido por sus múltiples propiedades medicinales que crece también en nuestra finca perfumándola con sus delicadas flores durante la primavera. ¿Lo conocías? Si quieres saber más sobre el saúco te lo contamos aquí

JALEA DE MANZANA Y FRAMBUESA utilizamos además frambuesas cultivadas en nuestra finca y cosechadas en el momento óptimo de maduración para aportar a la jalea su particular sabor.

Su apariencia es cristalina y su textura muy fina, es perfecta para endulzar un yogur natural o muesli y también es una compañera ideal para quesos y paté.
Cuando hornees un bizcocho te proponemos que lo pintes aún caliente con una fina capa de jalea, le darás un toque especial. Nuestras jaleas también acompañan divinamente pancakes, pan tostado, tartas... donde tu imaginación te lleve.

Ingredientes:

Jalea de manzanas: manzanas ecológicas, azúcar de caña ecológica, limones ecológicos, pectina de manzana

Jalea de manzanas y frambuesas: manzanas ecológicas, azúcar de caña ecológica, frambuesas ecológicas, limones ecológicos, pectina de manzana

Jalea de manzanas y bayas de saúco: manzanas ecológicas, azúcar de caña ecológica, bayas de saúco ecológicas, limones ecológicos, pectina de manzana

Peso neto: 140 g




Guardar este producto para más tarde